Es ya una cita clásica en el calendario prenavideño de los rockeros malagueños. Este año, Toys & Rock, el festival que consiste en la actuación de bandas de Málaga a cambio de comida y juguetes para los más desfavorecidos, celebra su décimo primera edición.

Formaciones de la talla de Airbag, Fila India, Malaka Youth o Jarrillo lata, ya pasaron por los escenarios de las diferentes salas que han albergado este festival benéfico. Este año se celebra en la Sala Trinchera y contará con los grupos Brigitte, Amiga 500, Defizientes y Elephant Riders. Buena música para una causa aún mejor.

Toda persona que quiera asistir y aportar al evento, sólo tendrá que llevar como mínimo un juguete nuevo o usado y comida no perecedera, como conservas, leche, aceite, etc... No hay máximo, por lo que se puede aportar sin límites. De la gestión de juguetes se encargará la Hermandad de Nueva Esperanza, asidua colaboradora en el evento Toys & Rock y quien se encargará de hacer entrega de los mismos a los pequeños desfavorecidos como regalo en el día de los Reyes Magos. Los alimentos recabados serán donados a la congregación de las Hermanitas de los Pobres.