Noticias | Agenda

Gastronomía

Las migas solidarias de Lagos cumplen cinco años

El evento estará amenizado musicalmente por 'Los electroduendes' - Se recogerán alimentos o productos de higiene para la Asociación de Trabajadores por la Integración Social
10-01-2019 17:05
0 votos
El cartel de la quinta edición de las migas solidarias de Lagos.

El cartel de la quinta edición de las migas solidarias de Lagos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el mes de enero presenta una nueva edición de las 'Migas Solidarias' del pueblo veleño de Lagos, que tendrá lugar el domingo 13 de enero en la explanada junto al río de la localidad y en la que se repartirán unas 250 raciones.

Se trata de un evento benéfico en el que los asistentes podrán degustar este típico plato, realizado artesanalmente por los vecinos de la zona, acompañado del tradicional vino de la tierra. A cambio, simplemente una donación de alimentos no perecederos o productos de higiene personal que serán donados a la Asociación de Trabajadores por la Integración Social (ATIS).

El evento dará comienzo a partir de las 13:00 horas y estará amenizado por la banda local 'Los Electroduendes', a partir de las 16:00 horas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de actividades y castillos hinchables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook