El cuarto espectáculo del Circo de los Horrores, titulado ApocalipsisApocalipsis, comienza el jueves, 30 de enero, su parada en Málaga, donde permanecerá instalado -en el recito ferial de Cortijo de Torres- hasta el 10 de febrero. En esta ocasión, el Circo de los Horrores traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense fusionando por primera vez sobre un mismo escenario el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Con una inversión de 3,5 millones de euros, Apocalipsis nace entre el rock y la adrenalina con el objetivo de abrir los ojos a todos aquellos que no ven que el planeta está enfermo. Suso Díaz, director artístico y protagonista del espectáculo, explica cómo surgió esta idea de un escenario pos-apocalíptico donde los distintos clanes que habitan la tierra pelean por sobrevivir: «Me decidí a montar algo así un día en casa comiendo con mis hijos. En las noticias salió que se habían ahogado cincuenta chavales mientras viajaban en una patera. Una barbaridad, y yo cuando mi hijo empezó a preguntarme cambié de cadena porque no sabía qué le iba a decir. ¿Qué le digo? Que eres un privilegiado por haber nacido en Europa porque si te toca África estás jodido. A partir de ahí nació mi necesidad de hacer un espectáculo así».

Tras el éxito de El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito, Suso quería dar un giro: «Necesitaba cambiar de registro, jugar a este mundo de Mad Max, de clanes, y sí, éste es el show más brutal, creemos que es un modo de equipararse con los grandes musicales. Y encima está escrito, hecho y parido por españoles».

Las localidades para asistir a esta terrorífica aventura van de los 19,50 euros de las localidades más baratas a los 61,50 de las entradas Experience.