Noticias | Agenda

Motor

Más de 70 coches participarán en la I Clásica de Comares Balcón de la Axarquía

Los vehículos recorrerán municipios como Comares, Colmenar, Alfarnate, Riogordo y Benamargosa, entre otros
13-02-2019 04:00
0 votos
Una imagen de una concentración de coches clásicos en Madrid. La Escudería

Una imagen de una concentración de coches clásicos en Madrid. La Escudería

Más de 70 vehículos con 25 años de historia participarán el próximo sábado, 16 de febrero, en la I Clásica Villa de Comares Balcón de la Axarquía.

Un evento que presentaron ayer el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el teniente alcalde de Comares, Manuel Robles, y el organizador, Manuel Melendo.

Los vehículos recorrerán 100 kilómetros durante la mañana y ochenta por la tarde, cruzando varios municipios de la comarca. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Comares y por la Asociación Escudería Doble30.

«Este fin de semana volvemos con una nueva actividad en la comarca de la Axarquía. Una prueba que suma muchos atractivos y no sólo para los amantes del motor, sino para cualquiera que aprecie la belleza de estos vehículos clásicos que tantos recuerdos nos traen a muchas familias», comentó Campos.

«La prueba también podrán disfrutarla los vecinos de Comares, Colmenar, Alfarnate, Riogordo, Benamargosa, Cútar, Moclinejo, Rincón de la Victoria y Totalán», avanzó el presidente de la Mancomunidad.

Por su parte, Melendo recordó que «no es una prueba deportiva ni de velocidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook