Más de 70 vehículos con 25 años de historia participarán el próximo sábado, 16 de febrero, en la I Clásica Villa de Comares Balcón de la Axarquía.

Un evento que presentaron ayer el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el teniente alcalde de Comares, Manuel Robles, y el organizador, Manuel Melendo.

Los vehículos recorrerán 100 kilómetros durante la mañana y ochenta por la tarde, cruzando varios municipios de la comarca. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Comares y por la Asociación Escudería Doble30.

«Este fin de semana volvemos con una nueva actividad en la comarca de la Axarquía. Una prueba que suma muchos atractivos y no sólo para los amantes del motor, sino para cualquiera que aprecie la belleza de estos vehículos clásicos que tantos recuerdos nos traen a muchas familias», comentó Campos.

«La prueba también podrán disfrutarla los vecinos de Comares, Colmenar, Alfarnate, Riogordo, Benamargosa, Cútar, Moclinejo, Rincón de la Victoria y Totalán», avanzó el presidente de la Mancomunidad.

Por su parte, Melendo recordó que «no es una prueba deportiva ni de velocidad».