El Street Arena Tour se celebrará el 6 y 7 de abril en el Muelle Uno de Málaga. La Euroliga junto con Endesa traen a Málaga este espectáculo que contará con la presencia de los exjugadores del Unicaja Berni Rodríguez y Germán Gabriel, además del Unicaja Femenino. En el evento se desarrollarán diversas actividades, desde un torneo tres contra tres, a un concursos de habilidades y de partidas del NBA2k19. Tras la exitosa experiencia en Valencia, el Street Arena Tour hará su próxima parada en Málaga, ofreciendo a todos los aficionados al baloncesto una experiencia única los próximos sábado (de 12.00 a 22.00 horas) y domingo (de 12.00 a 20.00 horas) en el Muelle Uno.

Los aficionados de Málaga tendrán la posibilidad de participar y jugar por premios en torneos de 3 contra 3 que serán organizados durante todo el fin de semana. Salto vertical, concurso de habilidades y manejo de balón con «The Lazer 9000» están entre las actividades en las que tendrán la posibilidad de participar, mientras que también prueban la ruleta de premios de Endesa o prueban sus habilidades en el NBA2k19, compitiendo con el youtuber Aircriss2k.

«The Truck», una de las instalaciones favoritas de los aficionados en el Street Arena Tour de Valencia, también estará disponible en Málaga. Se trata de un vestuario simulado en donde se podrá tener por una vez en la vida la posibilidad de hacerse fotografías con el trofeo de la Euroliga. La cultura urbana estará representada por la música de DJ Galeano y el graffiti de Higs Juanma, quien decorará el evento en el graffiti wall.