El siempre ocurrente y desternillante cómico malagueño Tomás García regresa hoy a La Cochera Cabaret para ofrecer a sus incondicionales una nueva velada de humor sin descanso. En esta ocasión, García acude acompañado por su «súper abuela» Paquita, protagonista de un serial de videos en los que Paquita narra las situaciones más curiosas de su vida. El espectáculo Paquita y Amén, a partir de las 20.30 horas, colgó hace tiempo el cartel de no hay billetes, lo que ofrece una idea del éxito que tiene el humor de Tomás García en su tierra.

Tomás García estudiaba Periodismo en 2005 en Málaga hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios en su querida ciudad y su vida cambió para siempre. Desde aquel bendito día se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, haciendo reír a toda España interpretando sus propios textos. En 2006 dio el salto a la tele, al presentarse al casting del El Rey de la Comedia (TVE), quedando tercer clasificado entre los miles de participantes que concursaban. En 2008 grabó su primer monólogo para Paramount Comedy y al siguiente inicia su primera gira teatral por España con Las Noches de Paramount Comedy. En 2010 se incorporaría a la gira de Las Noches del Club de la Comedia. Al año siguiente protagonizó otra gira: Malagueños por el mundo, en compañía de sus amigos Dani Rovira, Salva Reina Chucki y El Monaguillo. En 2012 trabajó como reportero y colaborador para +Gente (TVE), con Anne Igartiburu. y en 2013 recibió el prestigioso galardón de Mejor Cómico del año.

Además de sus destacadas actuaciones en directo, Tomás García alcanza ya millones de visitas con sus vídeos virales para Facebook y YouTube.