Noticias | Agenda

Intercambio de cromos

Vuelven los cromos a la plaza de la Merced

Los alumnos y alumnas del colegio público 'La Biznaga' organiza este sábado 25 de mayo, una quedada para intercambiar cromos con todos los niños y niñas de la ciudad que se animen a asistir
23-05-2019 11:21
0 votos
Vuelven los cromos a la Plaza de la Merced. LOL

Vuelven los cromos a la Plaza de la Merced. LOL

Este sábado 25 de mayo se llevará a cabo en la plaza de la Merced un intercambio de cromos de muñecas LOL Surprise, uno de los juguetes más actuales y conocidos entre los más jóvenes. La 'quedada' organizada por los alumnos y alumnas de tercero de primaria del colegio público 'La Biznaga', tiene como objetivo el conocer a otros niños y niñas que coleccionen estos cromos, así como pasar un día divertido y tener más posibilidades de completar el álbum.

Esta iniciativa por parte de los más pequeños, es un ejemplo de cómo volver a recuperar antiguas tradiciones de juegos en la calle, gracias a las nuevas tecnologías. Por los grupos de WhatsApp, Facebook, guía de ocio familiar por Internet como "La diversiva" o entre los propios usuarios de la aplicación Wallapop, esta agrupación de alumnos está consiguiendo que bastantes familias se sumen a este encuentro en el centro de la ciudad. Comienzo de la actividad: 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook