Noticias | Agenda

Animales

Archidona espera a miles de visitantes en la edición XXVII de la Feria del Perro

Esta fiesta de interés turístico nacional se celebra del 31 de mayo al 2 de junio en varios puntos del pueblo
27-05-2019 03:00
0 votos
Una imagen de una edición anterior de la Feria del Perro. A. Mesa

Una imagen de una edición anterior de la Feria del Perro. A. Mesa

Archidona celebrará del 31 de mayo al 2 de junio la XXVII Feria del Perro. La fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial, comenzará el viernes, a partir de las nueve de la noche, con el acto inaugural, que se celebrará en el salón de actos de la biblioteca pública Municipal Ricardo Conejo Ramilo de Archidona, con una conferencia a cargo del Club Nacional del Galgo Español.

«Quiero agradecer al comité organizador el trabajo realizado en la organización de este programa, también a la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga por su estrecha colaboración», subrayó la alcaldesa en funciones, Mercedes Montero, quien invitó a participar en esta feria que centrará la mirada a nivel nacional de todos los amantes del mundo del perro y en el que destacó las ofertas culturales, monumentales, paisajísticas o gastronómicas.

La feria mantendrá una edición más la compraventa de perros y las múltiples citas sobre la alfombra verde del ring que clasificarán a los mejores perros de cada raza.

Además se celebrarán las espectaculares exhibiciones de la Unidad Canina del Cuerpo de Policía Nacional, así como el espectacular desfile de rehalas por las calles céntricas de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook