Tomás García es conocido por todos, por sus vídeos siempre pegados a la actualidad (uno de los últimos, su repaso al controvertido final de la serie Juego de Tronos), por el buen rollo que transmite en todas sus intervenciones... Esta noche el malagueño se sube en dos funciones en La Cochera Cabaret y ya lo tiene todo vendido. En su tierra se le quiere y mucho.

No ha cambiado mucho aquel chaval que se subió siendo eso, un chaval, y cogió el micrófono en un para hacer reír por primera vez. «26 de mayo del 2005, no me acuerdo de mi cumpleaños, pero sí me acuerdo de esto», recordó en una entrevista con Ciudad del Alma. Había 25 personas. Y ahí encontró su vocación (adiós a los estudios de Periodismo y a su interés por la criminología). Desde entonces se ha subido a 1.000 escenarios diferentes, ha participado en numerosos programas de televisión (Zapeando, entre ellos) y ha viralizado un buen montón de sus vídeos en las redes sociales. Y todo lo que le queda por hacer.

«El escenario es mi hábitat natural, la comedia en vivo gana mucho y como tengo la profesión más bonita del mundo ¡quiero hacerte un poquito más feliz!», asegura este profesional del buen rollo para animar a sus potenciales espectadores.