Noticias | Agenda

Fiestas

La programación de la fiesta de Alhaurín de la Torre al detalle

Alhaurín de la Torre presenta un calendario de actividades para su festividad de San Juan Bautista, en el que no faltan la música, la gastronomía y diversos actos religiosos
20-06-2019 22:32
0 votos
La programación de la fiesta de Alhaurín de la Torre al detalle

La programación de la fiesta de Alhaurín de la Torre al detalle

A continuación desglosamos gran parte de la programación prevista con motivo de los próximos días de fiesta en la localidad:

Viernes, 21 de junio

09.00 h. : Diana Floreada a cargo de la Agrupación musical Los Cocobongos.
18.00 h. : Gran Fiesta infantil en el Parque Municipal con talleres, espectáculos de animación y gran piñata gigante. Acto de Elección de la Reina, Damas, Rey y Caballeros infantiles y peque infantiles mediante sorteo. Este año como novedad se sacará al Rey y Reina Peques (3 a 5 años).
21.00 h. : Actuaciones de grupos de baile en el Parque Municipal en la caseta infantil y el grupo Los Musicónamos estará en la caseta municipal. También se podrá disfrutar de la escuela Baila con Desy, Grupo la Tata AAVV La Esperanza Santa Amalia.
23.30 h. : Actuación de Blas Cantó en la caseta municipal y sigue la noche con José Castillo Dj para la juventud hasta cierre de caseta.


Sábado, 22 de junio

09.00 h. : Diana Floreada a cargo de la Banda Municipal de música.
14.00 h. : Feria del Centro animada por la Agrupación Musical Los Cocobongos. Paella popular y degustación de bebidas por gentileza de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
15.00 h. : Actuación del cantante jerezano Fernando Soto.
19.30 h. : Actuación del grupo local Sonoproject en la plaza San Sebastián.
21.00 h. : En la caseta infantil habrá actuaciones de grupos de baile en el parque municipal. También habrá a esa hora una actuación del grupo El Callejón en la caseta municipal.
23.00 h. : La noche estará marcada por la actuación de la artista Rosario Flores.
01.30 h. : Fiesta joven con Dj Bruno Dass para la juventud hasta cierre de caseta.

Domingo, 23 de junio

09.00 h. : Diana Floreada a cargo de la Agrupación musical Los Cocobongos
10.30 h. : Gran fiesta del agua en el parque municipal donde no faltarán un super tobogán deslizador, piscinas, un parque infantil acuático y multijuegos con espuma de colores y guerra de globos.
15.00 h. : Actuación del grupo Capitán Vinilo Parque municipal.
18.00 h. : Ofrenda floral y besapié al Patrón acompañado por los coros asociaciones y colectivos del municipio, autoridades, Reina, Mister y sus acompañantes 2019.
Salida desde la plaza San Sebastián hacia la parroquia. La Concejalía de Fiestas pondrá a disposiciones de todos los vecinos ramilletes de flores para ofrendarlos al Santo Patrón.
21.00 h. : Actuaciones de grupos de baile en el Parque Municipal en la caseta infantil, mientras que en la caseta municipal estará Tributo Rock Andaluz.
23.00 h. : Sigue la música. En la caseta infantil es el turno de la Orquesta Punto y Aparte y media hora más tarde actúan en la caseta municipal los míticos grupos Celtas Cortos y La Unión.
01.30 h. : Fiesta joven con José Castillo Dj para la juventud hasta cierre de caseta.

Lunes, 24 de junio

08.00 h. : Diana Floreada a cargo del pitero Pedro José Camuña.
14.00 h. : Actuación musical del Joaqui en la plaza San Sebastián.
18.00 h. : Solemne Misa en honor a San Juan Bautista con el acompañamiento de la Coral Santa Cecilia.
19.00 h. : Procesión de Nuestro Patrón acompañado de la Banda de Música Municipal y la Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús.
20.00 h. : Cena con los mayores y acompañados por la Orquesta Al Andalus y el Gran Artista Hoffman.
00.00 h. : Fuegos artificiales y Gran traca final despedida de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook