La concejala del Distrito de Campanillas, Ruth Sarabia, ha presentado este lunes la programación y el cartel de la Feria de Campanillas, que se celebrará entre el 11 y el 16 de julio en la calle Praga de la Hacienda Segovia en lugar de su ubicación habitual.

La programación de la festividad contará con variadas actividades y actuaciones. Como preámbulo a las fiestas, la noche del 11 de julio, Antonio Vázquez Olmedo será el encargado de dar el pregón de la feria y además, ese día montar en las distintas atracciones costará menos.

El encendido del Alumbrado del Real tendrá lugar el viernes 12 de julio, a partir de las diez de la noche. Esa misma noche los asistentes a la feria podrán disfrutar de numerosas actividades como La Guardia, Coros Azahar, Comandante Lara, Coro Raíces de Campanillas, Coro Huertecillas Mañas, Orquesta Casablanca, Electroduende, Alma Jímenez y las academias de baile Toñi Cabrera, Alicia Lara, Mari Carmen Mostazo y Esther de Haro.

El sábado 13 de julio se inaugurará la Feria de Día a las 13:00 horas en la plaza situada junto a la Junta de Distrito. Se podrá disfrutar de la actuación de la Panda de Verdiales 'Huertecillas Mañas' y del dúo Los Cenacheros.

Los menores son protagonistas en estas fiestas, ya que además del Día del Niño, -en el que las atracciones estarán a un precio reducido- en la Fiesta Infantil del día 12 estos serán los invitados especiales, pudiendo disfrutar de la representación del teatro de guiñol 'Una bruja con mucho cuento'.

Por otro lado, el 16 de julio y último día de la feria, a partir de las 19:45 tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen, que comenzará en la iglesia de la calle Jacob y terminará en la capilla de la calle Ruiz y Maiquez.