Torrox vivirá del 11 al 14 de julio la II Edición de la Food Trucks Xperience, con nueve sabores de diferentes partes del mundo.

El evento, organizado por Baobab y el Ayuntamiento de Torrox, tendrá lugar en la avenida de El Faro de Torrox Costa, "un entorno privilegiado en el que también habrá música en vivo y zona infantil, con la que queremos dinamizar comercios y negocios del entorno", según ha explicado Óscar Medina, alcalde del municipio, junto a la concejala de Comercio y Desarrollo, Sandra Extremera.

La ruta gastronómica sobre ruedas comenzará el jueves 11 de julio, a partir de las 19.00 horas y se prolongará hasta el domingo, todo un viaje por las tradiciones culinarias de varios países sin salir de la comarca, «para que los vecinos puedan degustar cada uno de los sabores de estos nueve lugares», ha explicado Fabián D'Angelo, promotor del evento.

El Ayuntamiento prevé superar los 20.000 visitantes de la primera edición, lo que sería muy beneficioso para el desarrollo de la localidad porque, «este tipo de actividades repercuten muy positivamente en todo el tejido empresarial. Es cuestión de continuar trabajando la marca Torrox como destino turístico», ha afirmado el alcalde, Óscar Medina.