Noticias | Agenda

Ocio

El paseo marítimo de Estepona se llena de clicks este fin de semana

Escenas de Playmobil se expondrán de viernes a domingo - Además, habrá puestos para intercambiar piezas o comprar algunas de colección
18-07-2019 16:27
0 votos
Una imagen del cartel de la II edición de Expoclick de Estepona. L. O.

Una imagen del cartel de la II edición de Expoclick de Estepona. L. O.

El Paseo Marítimo de Estepona acoge, a la altura de la avenida Juan Carlos I y de este viernes al domingo, la segunda edición de la Feria Expoclick.

Los aficionados a estos emblemáticos juguetes podrán intercambiar o adquirir infinidad de piezas de colección, tanto nuevas como descatalogadas, de ocasión, e incluso referencias alemanas que no fueron comercializadas en España, ha señalado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Además, se instalarán dioramas o escenificaciones de dinosaurios de Jurassic World, juegos tipo 'La Oca' con piezas XXL de Playmobil y otras escenificaciones infantiles o culturales XXL, como la Batalla de San Quintín; de ficción, como Star Wars o Harry Potter; de actualidad, como el circo o la feria o de dibujo.

Los puestos permanecerán abiertos el viernes, de 17.00 a 23.00 horas, y el sábado 20 y domingo 21, de 12.00 a 24.00 horas, con acceso libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook