La localidad malagueña de Rincón de la Victoria vuelve a acoger por segundo año consecutivo el Festival Holi Colours, que se celebrará el próximo sábado 24 de agosto en la playa de la localidad y en el que se espera la participación de unas 2.000 personas.

El evento comenzará a las 19.00 horas en la playa rinconera con una carrera de colores de unos dos kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Durante el recorrido se realizarán diversas paradas donde se lanzarán cañones de espuma, polvos verdes y amarillos y se realizarán diferentes actividades física como zumba, además de otras sorpresas durante el trayecto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, ha señalado que "no se trata de una competición sino de una carrera para disfrutar en familia y en la que se realizarán diferentes actividades durante todo el recorrido".

El alcalde, Francisco Salado, por su parte, ha explicado que "se trata de uno de los eventos más multitudinarios celebrados en el municipio, que cuenta con una gran aceptación entre vecinos y visitantes de otros puntos de la provincia".

Asimismo, el regidor ha destacado "el carácter familiar del festival, que une a niños, jóvenes y mayores en una cita que ofrece diversión y espectáculo para todos los públicos". Finalmente, ha lanzado una invitación a "participar en una jornada deportiva en un enclave inigualable como es nuestro litoral".

El director comercial de la gira Holi Colours 2019, Rafael Fernández, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha recordado que "la venta de entradas continuará hasta el día de celebración del evento en cualquier oficina de Correos, El Corte Inglés y en la web www.holicolours.es".

Además de la carrera, el Festival Holi Colours amenizará la jornada con hasta 15 actuaciones a cargo de DJ's y grupos musicales en directo, servicio de foodtrucks, zumba, entre otras actividades. Los participantes disfrutarán de diferentes espacios.