Noticias | Agenda

Fiestas

Azúcar Moreno y Los Inhumanos estarán en la Feria de Cancelada

Los festejos de esta barriada de Estepona se celebrarán entre el 22 y el 25 de agosto
19-08-2019 03:00
0 votos
Azúcar Moreno, en una imagen promocional. wegow.com

Azúcar Moreno, en una imagen promocional. wegow.com

La barriada esteponera de Cancelada celebrará su Feria y Fiestas del 22 al 25 de agosto y contará con las actuaciones del dúo Azúcar Moreno, el domingo a las 23.00 horas y de los Inhumanos, el viernes a las 23.30 horas, entre otras actividades.

El edil de extrarradio, José Antonio Vílchez, anunció que la inauguración de la feria será el jueves, 22 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Tras el corte de la cinta se coronará a las reinas y damas y se ofrecerá el pregón que, este año, estará a cargo de Francisco Naranjo Carrasco, vecino de Cancelada.

Además de los conciertos de Azúcar Moreno y Los Inhumanos, se contará con grupos de distintos estilos musicales, como La Movida –el viernes, a las 17 horas–, Sótano Sur –el sábado, a las 18 horas– y como colofón la tradicional actuación del grupo de Tarifa 'Malamanera', que actuarán el domingo, a las 17 horas. Además, se ofrecerán actividades deportivas y degustación de paella. Junto a esto, se homenajeará a los mayores de Cancelada con un almuerzo de feria.

El broche de oro a estos festejos lo podrán los actos que se celebrarán, el domingo 25 de agosto, en honor a la Virgen del Purísimo Corazón de María, a la que se rendirá homenaje con una misa rociera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook