Antequera se viste de feria. En sus cuatro días de duración, esta festividad estará marcada por numerosas actuaciones musicales de todos los estilos, siendo los artistas más destacados la exconcursante de OT, Lola Índigo, el Arrebato, José Manuel Soto y el grupo español Dvicio, además de concursos culinarios y de costura, así como de corridas de toros y espectáculos infantiles. Para las personas con espectro autista, los días 21 y 26 de agosto de 21.00 a 23.00, el Ayuntamiento ha previsto una "feria sin ruido".

Miércoles 21 de agosto

La caseta municipal acoge el concierto de El Arrebato, que presenta su nuevo trabajo, Músico de guardia. La entrada es gratuita. Comenzará despues del alumbrado que da comienzo a la feria.

Viernes 23 de agosto

Tendrá lugar el concierto gratuito de Lola Índigo a partir de las 00.00 horas en la caseta municipal

Sábado 24 de agosto

A partir de las 23.00 en la caseta municipal, el público podrá disfrutar de forma gratuita de Bombai y Dvicio

Domingo 25 de agosto

Como final de feria, tendrá lugar en la caseta municipal el concierto de José Manuel Soto. La actuación comenzará después de los fuegos artificiales.

El programa de la feria se completa con actuaciones a cargo de Pepe DJ, el grupo de folck rock, Celtas Cortos, el grupo antequerano Los Paco o José Ortiz, entre otros. Por otro lado, también cuenta con actuaciones infantiles como las de Aladdín, La vuelta al mundo en 80 días y Entre Magos. También están programados concursos de porra antequerana, de trajes de flamenco y de corto y el día del caballista. Las corridas de toros se celebrarán el sábado 22 con Morante, Manzanares y David de Miranda como cabezas de cartel y el domingo 25 con Rui Fernándes, Diego Ventura y Lea Vicens.