El auditorio municipal del Cortijo de Torres acogerá este viernes, 13 de septiembre, la segunda edición de 'Oh, See! Fest' con decars, C. Tangana y La Casa Azul, entre otros, como protagonistas.

La cita, a punto de rozar el 'Sold Out', será una de las últimas paradas musicales de Sidecars de este año antes de despedirse hasta su próximo disco.

Asimismo, según han informado desde la organización a través de un comunicado también actuará C.Tangana con parte de su particular repertorio lleno de sonidos urbanos.

También La Casa Azul volverá por segundo año consecutivo para hacer bailar a sus fans con su gira de presentación de 'La Gran Esfera', han recordado.

Por otro lado, los madrileños Morgan presentarán su segundo disco. Asimismo, tras varios años fuera de los escenarios Despistaos llegan a Málaga para presentar su último trabajo 'Estamos Enteros'.

Las Chillers serán las encargadas de arrancar los primeros bailes con sus versiones de grupos míticos nacionales desde su punto más punk y gamberro. Mientras, Nita Dreframe estará pinchando en los descansos de bandas desde las alturas para crear una experiencia 'non stop' para un primer día de festival, ya que la cita continuará el sábado.