Noticias | Agenda

Música

Málaga se rinde a los tributos a los grandes del rock

La música de Queen, AC/DC o Led Zeppelin protagonizarán varios conciertos de tributos en Málaga este fin de semana y el próximo
20-09-2019 03:00
0 votos
El Tributo a Queen estará el 28 de septiembre en el Palacio de Congresos. L. O.

El Tributo a Queen estará el 28 de septiembre en el Palacio de Congresos. L. O.

Fechas

  • REMEMBER QUEEN. Hora y lugar: Palacio de Ferias y Congresos. 28 de septiembre a las 21.00 horas. Entradas: 37,95 euros.
  • TNT-AC/DC. Hora y lugar: La Cochera Cabaret. 21 de septiembre a las 22.00 horas. Entradas: 10 euros.
  • WHOLE LOTTA BAND-LED ZEPPELIN. Hora y lugar: Sala París 15. 21 de septiembre a las 22.00 horas. Entradas: 15 euros.

No hay nada más maravilloso para los amantes de la buena música y el rock and roll que trasladarse a los dorados años 70 y 80 para disfrutar de las bandas que marcaron historia en este estilo musical. Este fin de semana será posible transportarse a algunos de los conciertos de estos grupos, gracias a los diferentes tributos que alberga la capital malagueña. Por un lado, Queen, la banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, revivirá gracias al espectáculo 'Remember Queen' que tendrá lugar este sábado 28 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Todos los éxitos de Queen, como We are the Champions o Bohemian Rapsody, se repetirán en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas, protagonizado por el doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Por otro lado, también tendrá un hueco el tributo al grupo de hard rock australiano AC/DC. Una de las bandas más longevas de la historia dejará su rastro en la ciudad gracias a TNT, un espectáculo tributo que comenzó su andadura en 2009 y que reproducirá «fielmente el show de AC/DC tanto a nivel sonoro como estético». Será este sábado 21 de septiembre, a las 22.00 horas, sobre el escenario de La Cochera Cabaret. En este recorrido no podía faltar la que es considerada por la revista Rolling Stone como una de las bandas más importantes, Led Zeppelin. Estos británicos, míticos del rock hard, celebran 50 años de carrera y la banda tributo, Whole Lotta Band regresa al escenario de la Sala París 15 para celebrar este medio siglo de rock & roll, donde caerán los grandes clásicos de la banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook