Noticias | Agenda

Eventos

Calidad y tradición se funden en el mercadillo andalusí, Sueños Colonos

El mercado artesanal cuenta con escupe fuegos, marionetas y pasacalles
30-09-2019 17:33
0 votos
Mercadillo de Málaga L.O

Mercadillo de Málaga L.O

Aquellos malagueños y malagueñas que tienen debilidad por los productos artesanales, los que buscan transportarse hacia una época ancestral o un plan diferente para las familias, y en compañía de los más pequeños de la casa, tienen un lugar de encuentro para salir de la rutina en el mercadillo andalusí Sueños Colonos.

Los productos de siempre elaborados a mano son los protagonistas de este mercadillo malagueño. Un taller de alfarería, bailarines de danza del fuego, pasacalles, y escupe fuegos así como un rincón infantil destinado a los niños y niñas que podrán disfrutar de una noria artesanal, un teatro de marionetas y un carrusel son algunas de los puestos, eventos y actividades que los asistentes podrán disfrutar durante este mercadillo.

Asimismo, no podían faltar los tradicionales puestos de ropa confeccionada a mano, los de hierbas medicinales, de quesos con renombre nacional e internacional y de frutas deshidratadas, entre otros muchos.

El mercadillo, Sueños Colonos, permanecerá en la Colonia de Santa Inés de Teatinos, a lo largo de la calle Manuel Rivadeneyra, desde el 4 y hasta el 6 de octubre. La inauguración tendrá lugar el viernes 4 a las 18.00 horas. Los siguientes días (el 5 y el 6) permanecerá abierto al público desde las 11.00 horas y hasta las 00.00 horas.

El mercadillo andalusí, Sueños Colonos ha pasado a ser una realidad gracias a la Junta Municipal del distrito de Teatinos del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la Asociación de Vecinos Colonia santa Inés y la empresa Mil Culturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook