El Centro Comercial Miramar recibirá a uno de los personajes más míticos de todos los tiempo, Batman, que celebra su 80 aniversario este otoño en un evento en el que no faltarán disfraces de los personajes, juegos, esculturas a tamaño real, videojuegos y regalos. El evento será todos los jueves, viernes y sábados del 17 de octubre al 2 de noviembre.

El evento Batman - Expo 80 aniversario contará con varias zonas, todas ellas repletas de actividades. Por un lado, podrá visitarse una exposición de esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más populares de la historia: desde Batman Classic hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins.

También habrá una exposición de productos oficiales relacionados con el héroe: sus vehículos, sus gadgets, sus aliados y sus enemigos. Habrá una zona de juegos donde los más pequeños podrán disfrutar con diferentes juguetes del personaje y zona de disfraces oficiales. Para los amantes de los videojuegos, habrá desde juegos en máquinas arcade hasta las últimas novedades en las nuevas plataformas.

Los asistentes también podrán introducirse en el mundo Batman y hacerse fotos en la zona de Photo Opportunity, tematizada con todo detalle y en la que podrán ganar una entrada doble para el Parque Warner.

Todos las actividades relacionadas con la celebración del 80 aniversario de Batman tendrán lugar en la zona de restauración y de cines del Centro Comercial Miramar, en horario de 17.00 a 21.00 horas los jueves y viernes y el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Durante estos días se sortearán varios lotes de productos del famoso superhéroe.