El rapero Toteking, reconocido como uno de los mejores letristas y creativos del hip hop en español, estará el próximo sábado 23 de noviembre en la Sala París 15 de Málaga, en la gira de despedida de su último álbum 'Lebron'. Esta será la única oportunidad de verlo en Andalucía antes de 2020, ya que el próximo año el artista estará alejado de los escenarios.

En Málaga, además de sus habituales, Shotta y DJ Nexxa, el rapero sevillano contará con las colaboraciones de La Alta Escuela, Dheformer Galinier y el joven rapero del colectivo Space Hammurabi, Easy-S, con quien recientemente ha editado 'Brindis', todo además con una propuesta escénica renovada para la ocasión. Además estará abriendo esa noche Sacro Requiem, según ha explicado The Music Republic en una nota de prensa.

Toteking es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases. Su último trabajo ha sido nominado a mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy Latinos.