Noticias | Agenda

Música

Loncha Velasco: rock irreverente de aquí

Si un grupo se llama Loncha Velasco y titula su álbum de debut ¡Mamá, quiero zé artista! es que seguro que la cosa tiene miga
05-12-2019 18:11
0 votos
El quinteto malagueño Loncha Velasco, en una imagen promocional.  L. O.

El quinteto malagueño Loncha Velasco, en una imagen promocional. L. O.

LONCHA VELASCO (+ DIRTY ARMY)

  • Sala La Trinchera, hoy, a partir de las 21.30 horas.
  • Entradas: 10 (anticipada) y 13 (taquilla) euros

Si un grupo se llama Loncha Velasco y titula su álbum de debut ¡Mamá, quiero zé artista! es que seguro que la cosa tiene miga. Si luego uno atiende a sus manifiestos, el asunto se confirma: «Nosotros nos lo flipamos con los Narco, Tu Madre Es Puta, NWA, Rage Against The Machine, Hora Zulú, The Prodigy, Eskorbuto y con to el que la líe en un directo y sea más puro que un arao», «¿Tienes ganas de cagarte en todos los capullo/as que te joden día a día y pegarte el fiestón? ¡Estas en tu sitio herman@!». Pues su sitio es esta noche en La Trinchera.

Los amantes de Def Con Dos, Los Chicos del Maíz, Molotov, Motörhead, Lendakaris muertos o Lamb of God, entre otras referencias, pueden acercarse sin miedo a la propuesta de Loncha Velasco, que, como ellos mismos definen, «es rap metal para saltar, patear y corear». ¿Las letras? «Contenido satírico que refleja la sociedad actual española, de la protesta social y política alas historias divertidas de fiesta, pasando por simples historias alocadas que nacen de cabezas perturbadas que solo buscan dar por culo a aquellos que no dejan vivir libremente a los demás». Como ven, Rafa Muriana, Coke, Sergi Méndez, Juanjo Bravo y Cabri no se cortan un pelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook