El trío veleño Break the Senses culminan este viernes 13 en la sala Velvet Club de Málaga una extensa gira nacional que les ha servido para presentar en vivo su segundo lanzamiento discográfico, "Future, love & Chaos", que en marzo sirvió de continuación a su debut discográfico de 2016, titulado "Perfect nature".

Ana Rocío García (voz y guitarra), Priscila Rey (bajo y coros) y Marce de la Torre (batería) han pasado durante estos últimos meses por Barcelona, Alicante, Murcia, Cuenca o Madrid, con un directo tan atronador como repleto de estribillos del calibre de su "Monster's world". La cita de esta semana no será no obstante la primera en la provincia, puesto que el inicio oficial de la gira Chaos Tour 2019 se produjo sobre las míticas tablas de la esteponera Louie Louie Rock. Además, en junio pasado, dejaron asimismo su impronta en la sala Black Velvet de Torremolinos.

La formación actual inició su andadura hace casi cinco años y durante este periodo han pasado por más de 200 recintos, incluidos festivales tan multitudinarios como el Weekend Beach de su municipio de origen. Este año han culminado un lustro de rodaje con visitas a Gibraltar o la capital catalana. Asimismo lograron un accésit en los prestigiosos Premios Rock Villa de Madrid. Entre sus influencias reconocibles figuran combos de la talla de Nirvana, Muse o Placebo, de manera que los amantes del rock sucio con melodías pop encontrarán en Break the Senses una apuesta segura.