Noticias | Agenda

Rastro cultural

Vuelve a La Térmica el Red Friday, un rastro cultural nocturno

El viernes 13, desde las siete de la tarde hasta medianoche, más de 50 puestos muy peculiares llenarán el antiguo centro cívico de Málaga
12-12-2019 17:36
0 votos
Coleccionistas y curiosos se dan cita en los jardines del Centro Cívico en busca de recuerdos. L.O.

Coleccionistas y curiosos se dan cita en los jardines del Centro Cívico en busca de recuerdos. L.O.

El centro Cultura La Térmica acoge este viernes la última edición otoñal de su Red Friday: Rastro Cultural Nocturno, toda una oportunidad para los amantes del coleccionismo, lo vintage o lo retro. A partir de las 19 horas y hasta la medianoche, este emplazamiento se llenará con más de 50 puestos nuevos puestos, y muy peculiares.

En este rastrillo, con un marcado carácter cultural, el público podrá encontrar objetos singulares y colecciones de decoración, ilustración y grabados, así como antigüedades, juguetes vintage, vinilos, CDs, casettes, marcas de ropa y complementos. Además, habrá puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.

Este gusto por la cultura estará acompañado de dos conciertos, a las 21 horas y a las 22, horas, dos espectáculos en los que se podrá disfrutar de las voces de Lela Soto "Sordera" y Romero Martín.

Para más información, pinche aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook