Risas solidarias con 'Improviciados' en el Teatro Cervantes

Vuelve un clásico navideño, Improviciados. Un espectáculo de improvisación cómica y teatral en el que Rafa Villena y Dani Rovira se enfrentan a todo tipo de desafíos sin guión y bajo el arbitraje de Clara Lago. Tú propones los títulos y tú decides si los retos son superados o no. Ven a aportar tu risa solidaria. La Fundación Ochotumbao tiene como objetivo apoyar proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas y la defensa de los animales. Ochotumbao recaudará fondos a beneficio de 11 asociaciones malagueñas: Adaner, Al-Farala, Altamar, Amappace, Ángeles Malagueños de la Noche, Aspaym, Avoi, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge y Nupa, con la colaboración de la Protectora de Animales de Málaga. Hasta el 29. 18.00 y 21.00. 20 euros.

'Íntima Navidad', de LaPili, en el Teatro Echegaray

Íntima Navidad es un concierto que hace renacer los sentimientos más profundos del individuo humano. LaPili, en busca de la verdad, interpreta las canciones navideñas más hermosas que podrás oír. Villancicos del mundo y canciones de fe, esperanza y amor. LaPili en su formato íntimo te regala una Navidad mágica y especial. LaPili (1983) estudia en el Conservatorio de Música de Marbella y se licencia en la ESAD de Málaga. Desde 2012 actúa con El Espejo Negro en La cabra y Óscar, el niño dormido, con el que es candidata a Mejor Actriz Protagonista en los MAX de 2017. Este viernes, 20.00 horas. 15 euros.

'Tinder sorpresa', en La Cochera Cabaret

Hoy en día ligar ya no es lo que era... ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo... La cita, el domingo en La Cochera Cabaret, a partir de las 20.00 horas. 14 euros.

Un cotillón con Antonio Banderas en el Soho

Antonio Banderas ha programado una nueva función especial del musical A Chorus Line en el Teatro del Soho CaixaBank el próximo 31 de diciembre tras la que los espectadores podrán celebrar la entrada del nuevo año en un cotillón junto al actor malagueño y el resto de la compañía. Entre 75 y 250 euros.

'Frankenstein. no soy un monstruo', de Pata Teatro en el Teatro Echegaray

Coincidiendo con el 200 aniversario de la publicación de la novela de Mary Shelley, Pata Teatro crea esta nueva adaptación de Frankenstein, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje. A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro. La cita, del 28 de diciembre al 4 de enero. 6 euros. Teatro para toda la famila.

La potente fusión de Jammin' Dose, en La Cochera Cabaret

Jammin' Dose, 6 integrantes que combinan el funk, reggae y soul, son una de las bandas más atractivas y con mayor potencial de nuestra escena. Presentan los mejores temas de su trayectoria hasta el momento en un concierto que seguro será vibrante. La cita, este sábado, a las 22.00 horas. 10 euros

Dry Martina se alía con Mo'Horizons, en la Trinchera

Dry Martina y el grupo alemán Mo'Horizons, se unen en la producción de Tú Quieres Mambo con el que la artista malagueña da un paso más en su particular mezcla de sonidos vintage y canciones bailables. La cita, este viernes, a las 21.30 horas. 15 euros (anticipada), 20 (taquilla).