Noticias | Agenda

Cinco planes para el fin de semana

Festival de Teatro en Málaga, charla sobre pintura orientalista y concierto de Antílopez son algunas de las propuestas
08-01-2020 12:51
0 votos
Bells & Spells abre este miércoles el Festival de teatro en el Teatro Cervantes. Richard Haughton

Bells & Spells abre este miércoles el Festival de teatro en el Teatro Cervantes. Richard Haughton

37 Festival de Teatro de Málaga
La 37 edición del Festival de Teatro de Málaga ofrece, entre el 8 de enero y el 9 de febrero, 70 funciones de 40 espectáculos que se desarrollarán en los teatros municipales, Cervantes y Echegaray. Habrá espectáculos de todos los tipos: teatrales, pequeños musicales, monólogos, teatro gestual, clown y cabaret. El festival dará comiendo con ´ Bells&Spells`, el miercoles 8, a las 20 h. El 9 de enero a las 20h. tendrá lugar la obra de teatro ´Esperando a Godot`. El viernes, 10 de enero, a las 20h., ´Entre bobos anda el juego´ y para terminar la oferta del fin de semana ´El Coronel no tiene quien le escriba´, el sábado 11 , a las 20h. y el domingo 12, a las 19h.

Charla sobre pintura orientalista en el Museo Carmen Thyssen Málaga
El Museo Carmen Thyssen Málaga organiza, este viernes 10 de enero, una conferencia titulada 'Evasión, viajes y exotismo en el siglo XIX: pintura orientalista en el Museo Carmen Thyssen Málaga', en torno a los tres ejemplos destacados de la pintura orientalista española. La charla tendrá lugar en el Auditorio del Museo, a las 18 horas. El acceso es gratuito hasta completar aforo. El encuentro complementará la presentación del libro 'La pintura orientalista española a través del Museo Carmen Thyssen Málaga'. La conferencia se realizará en paralelo a la exposición ´Fantasía árabe´, que podrá verse hasta el 1 de marzo.

 XVI Ciclo de Música Contemporánea de Málaga
El próximo lunes 11 de enero comienza el XVI Ciclo de Música Contemporánea de Málaga que organiza la Orquesta Fiarmónica de Málaga. El programa, que se celebrará desde el 11 de enero hasta el 29 de enero, cuenta con nueve conciertos que tendrán lugar en el Teatro Cánovas. Entre ellos, a Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza, la soprano Pilar Jurado, y Ricercare Ensemble. Además se rendirá homenaje al compositor Tomás Marco por ser una de mas figuras más famosas del mundo de la composición contemporánea. Además el Ciclo pretende acercar al público a esta polifacética figura que fue Premio Nacional de Música en 2002.

Antílopez presenta su nuevo concierto: Dibujo Libre en París 15 de Málaga
El próximo 11 de enero, el dúo Antilopez dará un concierto junto a la Banda Ancha, a las 21.45 horas en la Sala Paris 15 (Calle la Orotava, 27). El artista de Pop Rock termina su gira en Málaga con su nuevo disco: "Dibujo Libre". El precio por entrada es de 15 euros. El dúo, que ha encandilado a personalidades como Andreu Buenafuente ó Dani Rovira, volverá a sobrevalorar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán mezclandolos con humor y transmitiendo cercanía con el público.

Cómicos: "A donde el viento nos lleve"
Los cómicos Miguel Murillo y Francisco Negro representarán este viernes 10 de enero y sábado 11, a las 20.00h , "Donde el viento nos lleve", en el Teatro Echegaray . El precio por entrada es de 15 euros. Dos cómicos, maltratados por el azote del viento, representarán la obra que pretende entretener y hacer reir al público. El viento se calma, la representación debe comenzar cueste lo que cueste. Así comienza la excelente dramaturgia del galardonado autor español Miguel Murillo. La obra presenta a dos cómicos que ofrecen su repertorio de loas. romances, fábulas y burlas mientras hacen un recorrido sentimental por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook