Triceratops, Pterodáctilos, el temible Tiranosaurus Rex y demás gigantes de la antigüedad llegan al recinto ferial de Málaga a partir del 1 de febrero. La exposición itinerante 'Dinosaurs Tour', la considerada como mayor muestra de estos animales animatrónicos a escala real se instalará en una carpa junto al Palacio de Congresos hasta el domingo, 16 de febrero.

La exposición consta de 22 figuras de dinosaurios creadas con látex y movidas por energía hidráulica, neumática y eléctrica con un realismo increíble. Además, quienes se animen a visitarla podrán disfrutar del documental 'Loving dinosaurs' y, para los niños, de una zona interactiva en la que convertirse en pequeños paleontólogos jugando con réplicas de huesos de dinosaurios.

Las entradas, que pueden adquirirse por internet, tienen un precio de 8 euros, y en taquilla de lunes a viernes de 17:00 horas a 21:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con precios especiales para grupos, a partir de 15 personas y con entrada gratuita para los niños menores de 2 años. La visita tiene dos turnos diarios, a las 11 horas y a las 17 horas.

15

Dinosaurs Tour, en Málaga

Un buen plan para toda la familia en los primeros días de febrero, para conocer más a los primeros habitantes del planeta.