Noticias | Agenda

Música

Rels B, el Flakko cuelga el 'no hay billetes' en la París 15

07-02-2020 04:00
0 votos
Rels B, el Flakko cuelga el 'no hay billetes' en la París 15

Rels B, el Flakko cuelga el 'no hay billetes' en la París 15

Rels B

  • Sala París 15, sábado, a partir de las 22.00 horas
  • Entradas agotadas

El joven rapero y productor de origen mallorquín Rels B, considerado uno de los artistas referente en la escena musical urbana, llega este fin de semana a la Sala París 15 para presentar su último disco, Happy birthday flakko (2019), que sacó para festejar su cumpleaños. En este álbum, Rels B vuelve a brillar combinando el R&B y el nuevo pop urbano, una unión de géneros que le conecta directamente con las tendencias internacionales más fuertes.

Rels B comenzó como productor hasta que se unió con los productores Itchy & Buco Sounds, quienes fueron clave en el lanzamiento de su carrera. El artista decidió no pertenecer a ningún sello discográfico, creciendo a una velocidad de vértigo hasta que en 2019 firmó con Sony Music. En el 2016 B publicó dos videoclips que provocaron el despegue de la carrera del artista, teniendo millones de visitas.

Hasta la fecha, ha publicado otros tres discos: Boys don't cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel's (2018).

La música de Rels B ha tenido un enorme éxito nacional e internacional, llegando con gran acogida a México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Pero una de sus claves es la red y la imagen. En alguna declaración lo certificó él mismo cuando dijo que se puede hacer un buen tema pero como no tenga un vídeo potente, lo más seguro es que la canción se pierda por el camino. Tiene además otro aspecto original en su carrera: no está en los circuitos y modos de la industria tradicional, lo que le da una cierta autonomía artística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook