Aunque ya ha acabado el carnaval, en Málaga y también en Cádiz, los aficionados a las coplas tienen una cita el próximo fin de semana con la presencia en Málaga de uno de los grupos con más nombre del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto o, lo que es lo mismo, el Concurso del Falla de Cádiz: la comparsa de Antonio Martínez Ares, 'La chusma selecta'.

El que ha sido segundo premio en el pasado COAC del Carnaval de Cádiz en la modalidad de comparsas estará en la sala París 15 este viernes, 6 de marzo, a las diez de la noche. Las entradas, con un precio de 18 euros más gastos, pueden adquirirse de forma anticipada en ticketentradas.com.

La comparsa de Antonio Martínez Ares, que regresaba al concurso en 2016 tras 13 años de ausencia, homenajea en su nombre y su presentación de este 2020 al recientemente fallecido autor de comparsas y chirigotas Juan Carlos Aragón. Con grandes letras y músicas, y el aval de nada menos que siete primeros premios en el COAC gaditano, la presencia de 'La chusma selecta' este viernes en Málaga es una oportunidad magnífica para quienes quieran disfrutar aún de un poco de buen carnaval.