Tomatito presentará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga este próximo sábado 7 de marzo 'Viviré', un concierto en el que recuerda viejos tiempos con los genios. Además, contará con Arcángel, Duquende, y Antonio Reyes como artistas invitados.

El guitarrista José Fernández Torres 'Tomatito', creció rodeado de guitarras, acompañó a Camarón de la Isla durante 18 años y juntos formaron una de las parejas más compenetradas que ha conocido la historia del flamenco.

Así, además de compartir escenario y melodías con las grandes leyendas del flamenco como Paco de Lucía o Enrique Morente, ha llegado a tocar con Frank Sinatra o Elton John.

Siempre comprometido con el desarrollo y la difusión del flamenco a nivel mundial, Tomatito presenta 'Viviré' en el Teatro del Soho CaixaBank acompañado de grandes artistas como Arcángel, Duquende y Antonio Reyes, han recordado desde el espacio a través de un comunicado.

Kiki Cortiñas se encargará de la segunda guitarra y coro, en las palmas y en los coros estarán Antonio 'El Pescao' y Saúl Quirós y en la percusión Israel Suárez 'Piraña'.

Se trata, han añadido, de "un espectáculo para los amantes del buen flamenco, que muestra en sus sonidos, tan ricos en matices, un pulso irresistible de su legado musical".