Museos en Málaga

Museo de Nerja

1 voto
Museo de Nerja
Museo de Nerja

Plaza de España, 4 29780 - Nerja

Web oficial

El Museo de Nerja se concibe como un centro de referencia sobre la ciudad, su historia y su Patrimonio Natural y Cultural. Nace con vocación de convertirse en un ente autónomo, aunque incardinado en la actividad habitual de la Fundación Cueva de Nerja, institución promotora y gestora de esta iniciativa.

El Museo de Nerja ofrece una visión panorámica de la historia y del entorno en el que se enmarca, y una presentación analítica de los temas y cuestiones que lo caracterizan y singularizan. El hilo argumental del Museo es Nerja como tierra de acogida, un discurso histórico que permite descubrir, a través de un desarrollo diacrónico y horizontal, la historia de la comarca. Desde el punto de vista cronológico, el Museo abarca todo el período del que se tienen noticias de presencia humana en este territorio, desde el Paleolítico hasta nuestros días.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos que se celebran en Museo de Nerja

Cielo-Infierno: Capítulo 1

Exposiciones

Cielo-Infierno: Capítulo 1

Lugar: Museo de Nerja

Fecha: del 10 de Mayo al 8 de Julio de 2018

Todos tenemos un cielo y un infierno en nuestras vidas, visualizarlos y diferenciarlos es un deber con nosotros mismos. El cielo para disfrutarlo y el infierno para sobrevivirlo. Un demonio y [leer +]