Noticias | Cine

Novedades

La muerte que cambiará para siempre el universo Marvel

Uno de los personajes míticos del universo Marvel podría morir en la nueva película de 'Capitán América'
10-02-2016 15:21
0 votos
Los personajes de Marvel. EP

Los personajes de Marvel. EP

Capitán América: Civil War es sin duda uno de los estrenos más esperados del año, no en vano el suyo fue el spot más comentado de la Super Bowl. Y a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento, los rumores van creciendo. El último tiene una estrecha relación con la trama exhibida en los cómics e implica a uno de los personajes clave del universo cinematográfico Marvel.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)

Hace tan solo un mes, los hermanos Joe y Anthony Russo acudieron a un evento con Frank Grillo, quien bromeó diciendo que le encantaría matar al Capitán América. A este comentario, Joe Russo le contestó: "¿Al final hemos rodado esa escena o no?"

Este comentario disparó -nunca mejor dicho- la imaginación de los fans, quienes en unos pocos días construyeron todo tipo de teorías. Sin embargo, la versión que ha ganado mayor crédito hasta el momento es la que relata Geek.com, quien ha aportado nueva luz sobre el tercer acto de Civil War.

Según el portal, todo indica que el Capitán América morirá en esta cinta. Pero aún hay más, la página se ha aventurado a señalar al asesino, que tal y como revelan sus fuentes no es otro que Crossbones.

Si esta información fuera cierta, y es bastante probable que así sea, la adaptación cinematográfica de la saga Civil War seguirá (al menos en este aspecto) a pies juntillas la trama de los cómics. Precisamente en el tomo 'The Fallen Son', el personaje al que encarna Frank Grillo en la gran pantalla acaba con la vida de Steve Rogers, algo que no sería descabellado en una versión cinematográfica.

Estreno en abril
Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

La película dirigida por los hermanos Russo (responsables de la aplaudida Capitán América: Soldado de Invierno) llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

La vida de Brian, una de las películas al límite de la censura.

Diez películas que evitaron al límite la censura

Escenas de sexo, violencia o interpretaciones sobre la religión causaron polémicas cinematográficas

Trump, durante el mitin en Colorado.

Trump critica a Brad Pitt, a los Oscars y a 'Parasite'

"¿Cómo de malos fueron los Oscars este año?", preguntó el mandatario durante un mitin

Steven Spielberg en una imagen de archivo.

Una hija de Spielberg revela que quiere ser actriz porno

"No puedo seguir dependiendo de mis padres, o incluso del Estado", señala Mikaela Spielberg

La Berlinale celebra su edición número 70.

El Festival de Cine de Berlín acoge 5 estrenos españoles

Se trata de 'Anunciaron Tormenta', 'Entre Perro y Lobo' y 'Lúa Vermella', entre otros

Fotos de cine

Crimen a contrarreloj
Crimen a contrarreloj
Crimen a contrarreloj
Crimen a contrarreloj
Crimen a contrarreloj

Crimen a contrarreloj

El detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado [..]

Prev
Next