Noticias | Cine

Beatriz Luengo compone un tema de 'Fast & Furious 8'

La cantante se siente orgullosa de escribir una canción para el grupo Orishas que ha sido incluida en la banda sonora
0 votos
Beatriz Luengo EFE

Beatriz Luengo EFE

Todos los fans de la saga saben que 'Fast & Furious 8' ya está en cines, pero pocos conocen la noticia de que la cantante, actriz y bailarina española Beatriz Luengo ha sido la responsable de uno de los temas de la banda sonora de la saga de Toreto. 'Cuba Isla bella' es el tema incluido en la película y que la actriz ha compartido e las redes sociales para sus miles de seguidores.

"Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista. Me siento feliz, no sólo porque es la primera canción que he compuesto junto a Yotuel Romero y Omar Alfanno y que está en la banda sonora de una película de Hollywood, sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá", cuenta en su Instagram la cantante.

 

Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista ? Hoy es BSO de 'Fast and Furious 8' ?? #vindiesel me siento feliz no sólo porque es la primera vez que una canción que he compuesto junto a @yotuelromero @omaralfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá ?? Cada uno recordando su país... 'cuando no estoy contigo yo te invento'... Eso hago yo con mi país del alma ? #españa Cuando se convirtió en un himno para Cuba me llené de satisfacción porque amo #Cuba y su gente con todas las fuerzas de mi alma... Además la cantó @ricky_martin a su isla de #PuertoRico lugar mágico donde se empezaron a sembrar mis sueños. Puerto Rico fue el primer lugar que le abrió las puertas a mi música del otro lado del charco... ?? Encima llega mi banda favorita del mundo @orishasoficial y la vuelve el primer single de su Reencuentro. Este tema sólo son preciosas casualidades para mi que hoy os las comparto para que no dejéis de hacer todo con corazón y sin pretensión... ?? La vida te lo devuelve por 1 millón. Tengo que escuchar tantas veces a personas diciendo lo que es un hit, como si la música sólo tuviese 1 camino... Yo siempre les digo que el ejercicio de componer es un acto de generosidad y sinceridad en otra dimensión... Lo demás viene con la gente. Eso es un hit. Pensar que sólo un ritmo o una letra hacen reaccionar a las personas en mi humilde opinión es mentira. Hay música para cada momento, amo bailar y la música para bailar pero hay muchos momentos en el día para escuchar muchas cosas diferentes. Abrazo a todos ?? #cubaislabella #fastandfurious #fastandfurious8 #composer #orishas #hollywood #soundtrack #BSO

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

La actriz Natalie Portman.

Natalie Portman rechaza el 'Nobel judío': "No quiero que parezca que apoyo a Netanyahu"

La actriz, nacida en Jerusalén, muestra así su rechazo a las acciones del Gobierno israelí en Gaza

El cineasta se encargará de escribir, producir y dirigir.

Guillermo del Toro firma con DreamWorks Animation para hacer películas de animación

El director mexicano tendrá un contrato exclusivo de varios años de duración con la compañía

Parte del elenco de 'Las distancias' en el Festival de Málaga.

'Las distancias' y 'Benzinho', Biznagas de Oro en Málaga

El filme de Elena Trapé se alzó con el premio a la mejor cinta española en el festival de cine

Es el 25 aniversario de la muerte de Cantinflas.

Recordando a Cantinflas 25 años después de su muerte

El actor y humorista mexicano dejó un legado de películas basadas en los valores sociales

Fotos de cine

Nunca estamos solos
Nunca estamos solos
Nunca estamos solos
Nunca estamos solos
Nunca estamos solos

Nunca estamos solos

Un guardia de prisiones paranoico se muda a un pueblo flanqueado por una [..]

Prev
Next