‘Gossip Girl’ es una de esas series que ha marcado un antes y un después en la televisión, contando con un ejército de seguidores desde que comenzó su emisión.

A pesar de que la serie finalizó en 2012, todavía son muchos los que siguen esperando una secuela y al fin parece que sus plegarías tendrán respuesta.

Según ha confirmado la productora Warner Bros, los ejecutivos tienen planes de retomar las aventuras de los "niños pijos" del Upper East Side siguiendo la secuela en la gran pantalla. Después del éxito que supuso el saltó al cine de ‘Sexo en Nueva York’, desde Warner planean seguir los mismos pasos esperando como mínimo igualar los buenos datos cosechados con Sarah Jessica Parker y sus amigas.

Según varios medios internacionales Leighton Meester participará en el proyecto y espera que sus compañeros se sumen también, aunque Matthew Settle y Taylor Momsen ya han confirmado sus negativas, pero todavía nos queda conocer la decisión de Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford o Penn Badgley, lo que conseguiría hacer el sueño de muchos realidad.

Ed Westwick, el actor que interpreta al mítico Chuk Bass, es el menos receptivo a un regreso de la historia en la gran pantalla. Ed defiende que la historia llegó a su fin y que no tiene interés ninguno en resucitarla, sin embargo pone una condición. El actor ha confesado que si Netflix se ofrece a llevar a cabo el ‘reboot’ o le ofrecen mucho dinero aceptaría.