'Tomb Raider' ha terminado su rodaje. Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie quien interpretó a Lara Croft en 2001 y 2003. El director de la cinta, Roar Uthaug, ha sido el encargado de dar la noticia en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Uthaug, director de 'Escape' o 'La ola', ha subido un vídeo del momento en el que las cámaras han terminado de grabar. Todo el equipo de 'Tomb Raider' aplaudía por el trabajo realizado en los casi seis meses que ha durado el rodaje.

El rodaje de la cinta ha terminado en un estudio en el que se ven los cromas que inundan las paredes y una gran piscina, por lo que es más que seguro que Vikander se moje en la nueva película basada en los videjuegos protagonizados por la arqueóloga Lara Croft.

'Tomb Raider' llegará a los cines el 16 de marzo de 2018 y narrará los orígenes de las películas anteriores. Alicia Vikander da vida a una joven Lara Croft, de 21 años. Todavía como estudiante, Croft deberá continuar con una investigación que su padre no terminó.

Es aquí donde el espectador conocerá como la protagonista se convierte en la arqueóloga y aventurera que Angelina Jolie interpretó en Lara Croft: 'Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida'. Casi 275 millones de dólares y más de 156 millones de dólares recaudaron las películas en taquilla, respectivamente.

Junto a Vikander completan el elenco Dominic West (The Wire) como el padre de Lara Croft, Lord Richard Croft; Daniel Wu (Into the Badlands) como Lu Ren y Walton Goggins (Justified) como el padre Mathias Vogel.