Siete años han pasado desde que Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis protagonizaran ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’, la última película de la saga mágica. Y ahora, para alegría de los seguidores, los actores se han vuelto a reunir y Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, ha compartido el momento en las redes.

Felton, quien encarnó a uno de los villanos de ‘Harry Potter’, ha compartido la imagen que ha vuelto locos a los fans. En ella aparecen el propio actor junto a Watson, quien dio vida Hermione Granger, y Lewis, actor que interpretó a Neville Longbottom en la saga.

"Compañeros de colegio", comenta el actor en la imagen en la que se les puede ver muy felices por el reencuentro.

A los pocos minutos de ser publicada, han sido muchos los seguidores que comenzaron a comentar la publicación. "Dios mío, esto es lo mejor que he visto en todo el día", añadía uno de los seguidores, mientras que otros se preguntaban "¿dónde está Harry?", el mago al que dio vida Daniel Radcliffe en las 8 películas de la saga. Además, muchos fans también han pedido "una reunión oficial" de los personajes de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

La saga de Harry Potter cuenta con 7 libros y 8 películas. Un universo mágico que empezó en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal y que continúa expandiéndose con las películas de su precuela/spin-off Animales Fantásticos.

La próxima cinta del Universo mágico será 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de noviembre.