Han sido varias las salas de cine que han anunciado la duración de 'Vengadores: Infinity War'. La última apuntaba a que la tercera reunión de superhéroes tendría una duración de 2 horas y media de metraje. Pero ahora, a menos de dos semanas de su estreno, una organización de clasificación de películas irlandesas ha desvelado la duración oficial de la película.

Según ha desvelado Irish Film Classification Office, Infinity War, finalmente, durará 149 minutos y 9 segundos. Es decir, un minuto menos a lo que apuntaban los últimos rumores. Pero, aún así, la próxima película de los hermanos Russo será la más larga del Universo Cinematográfico Marvel, superando a otro de sus trabajos: Capitán América: Civil War. Una cinta que dura 2 horas y 27 minutos.

La noticia de la duración oficial de Infinity War llega después de que el Instituto de Censura Cinematográfica de Indonesia confirmara que sus cines censurarán siete minutos del metraje de los Russo.

'Vengadores: Infinity War' llegará a las carteleras el próximo 27 de abril. En ella, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).