El cantante estadounidense Nick Jonas anunció este sábado que la estrella india Priyanka Chopra se convertirá en "Sra. Jonas", luego de que la pareja participara en una ceremonia tradicional en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood.

Jonas, de 25 años, publicó una foto con Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor".

Chopra, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma".

A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según los informes de la prensa rosa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado.

Carreras de éxito

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo 2000, es una de las celebridades más populares de Bollywood y una de las pocas que ha logrado cosechar éxito en Occidente. La actriz y cantante protagoniza la serie de suspenso de la cadena ABC "Quantico" y lanzó algunas canciones, como "Exotic" en 2013, en colaboración con Pitbull, que figuró entre las más escuchadas en Estados Unidos e India.

Por su parte, Nick Jonas obtuvo sus primeros éxitos en la industria musical como vocalista de la banda The Jonas Brothers, que integró con dos de sus hermanos.

Los hermanos provenían de una familia profundamente cristiana y presentaban una imagen de chicos buenos y sanos, que incluía el uso de anillos de pureza para promover la castidad hasta el matrimonio.

En años más recientes, Jonas mostró una imagen musical más madura y vanguardista, así como recurrió a la actuación. En el plano amoroso ha estado relacionado en el pasado con estrellas juveniles como Miley Cyrus y Selena Gomez.

Jonas y Chopra aún no han anunciado la fecha de su matrimonio.