Es uno de los rostros de moda dentro del mundo del cine y no es para menos. La actriz Anna Castillo, con un Goya por el filme 'El Olivo', se lanza ahora a la relación madre e hija con 'Viaje al cuarto de una madre´, donde comparte con Lola Dueñas, una grande del cine español. En un chat con los lectores, ha desgranado algunos aspectos del rodaje y de otros trabajos, además de su vida y personalidad.

"El rodaje fue intenso. Fueron 5 semanas en una casa que estaba dentro de un pequeño pueblo de Sevilla. Fue bonito, Celia , la directora llenó el rodaje de cariño", asegura Castillo que añade que "Lola y yo nos quisimos y conectamos mucho desde el primer momento. Nos hemos cuidado y protegido desde que nos conocemos. Además es de las mejores actrices que he visto en mi vida".

Trailer de 'Viaje al cuarto de una madre'.

En su camino hasta la dirección de Celia Rico Clavelino, que se estrena con esta producción, la joven actriz ya ha pasado por la mano de 'Los Javis' con el aclamado filme 'La Llamada', basado en una obra de teator musical creada por los directores. "Es uno de los proyectos más importantes de mi vida, han sido muchos años de fe ciega y esfuerzo en 'La Llamada'. A nivel personal me llenó de amigos a los que tendré siempre y, a nivel profesional, me ha traído muchas cosas buenas", ha dicho.

Si quieres conocer todo lo que ha dicho a las preguntas de los lectores ¡pulsa aquí!