Netflix prepara una nueva película original española: 'A pesar de todo'. La argentina Gabriela Tagliavini ('Como cortar a tu patán', 'La frontera del crimen') es la encargada de dirigir este filme, que ya ha comenzado su rodaje y cuenta con una buena dosis de estrellas nacionales.

Blanca Suarez, Macarena Garcia, Amaia Salamanca y Belén Cuesta son las elegidas para protagonizar esta película. Las actrices interpretan a un grupo de hermanas totalmente distintas, que volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de su madre fallecida y, por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse.

'A pesar de todo' también cuenta con más caras conocidas. Juan Diego, Tito Valverde, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Barden, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent son parte del reparto de la película.

La obra será producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos ('Las chicas del cable', 'Alta Mar'), quienes aseguran "estar felices con el poderoso casting que nos acompaña". "La historia es una comedia muy especial y única y Netflix nos ha permitido defender la película tal y como la hemos imaginado", afirma la productora.