Noticias | Cine

Emma Stone: Diez datos que desconocías de la nueva reina de Hollywood

Repasamos algunas de las informaciones menos conocidas de la actriz, en el día de su cumpleaños
05-11-2018 20:30
0 votos
Emma Stone, en el festival de Venecia. SHUTTERSTOCK

Emma Stone, en el festival de Venecia. SHUTTERSTOCK

Emma Stone saltó a la fama gracias a 'La La Land: la ciudad de las estrellas', el musical que protagonizó junto a Ryan Gosling . Ahora que es mundialmente conocida, te traemos algunos de las curiosidades que la actriz ha dejado conocer acerca de su persona.

1. Su verdadero nombre es Emily
Su auténtico nombre no es Emma sino Emily Jean Stone. Fue en el momento de inscribirse en el Sindicato de Actores cuando le informaron de que Emily Stone ya existía en el registro. La actriz decidió entonces cambiar su nombre por Emma como una de las Spice Girls, de las que es fan incondicional.

2. Era adicta a 'Farmville'
A día de hoy Emma Stone no tiene Facebook. Hace aproximadamente tres años se vio obligada a cerrar su cuenta, debido a la gran adicción que le produjo el juego 'Farmville'. De hecho, esta adicción llegó a ser tan grave que afectó a su productividad laboral.

3. De pequeña tenía pánico escénico
¿Será esta la razón por la que no disfruta de los focos y los photocalls? Lo cierto es que a los 9 años comenzó a subirse a los escenarios en su colegio y fue gracias a la interpretación con lo que consiguió superarlo su miedo escénico. Incluso escribió el libro 'Soy más grande que mi ansiedad', obra que Emma aún conserva.

Emma Stone

4. Está muy concienciada con el cáncer de mama
Ha colaborado con la marca Revlon, que elaboraba campañas contra el cáncer de mama. Esto es debido a que su madre padeció también la enfermedad y tras superarla en el año 2010 madre e hija se hicieron un tatuaje juntas. El diseñador de dicho tatuaje fue ni más ni menos que el cantante Paul McCartney, que basándose en la canción favorita de la madre de Emma, 'Blackbird', dibujó las huellas de un pájaro.

5. En realidad no es pelirroja
El color natural de pelo de la actriz es el rubio, pero se vio obligada a teñirse de morena para que le ofrecieran un papel que no fuera "de animadora". Una semana después ya había conseguido un trabajo. Más tarde, le harían teñirse de pelirrojo para una película, color con el que se sintió muy a gusto.

6. Rechazó papeles de "niña bonita"
Algo que Emma Stone tenía claro desde el comienzo de su carrera es que deseaba ser tomada en serio como actriz. Por lo tanto, solía evitar los papeles que la pudiesen encasillar exclusivamente como una cara bonita.

7. Siempre le ha gustado participar en películas de comedia
Sus mayores referentes siempre han sido Chaplin y Diane Keaton, siendo su película favorita 'Luces de Ciudad'. Y es que la actriz ha trabajado en historias de humor como 'Zombieland', 'Rumores y mentiras' o 'Crazy, Stupid, Love'.

8. Se rompió los dos brazos
A la tierna edad de 7 años Emma practicaba gimnasia. Durante uno de los entrenamientos con barras paralelas se cayó y se rompió los dos brazos.

9. Comenzó a ser internacionalmente conocida con 'Rumores y mentiras'
Como ya hemos mencionado a sus 19 años participó en distintas comedias entre las que destaca la película 'Supersalidos'. En 2009 consiguió tal popularidad con su papel protagonista en 'Rumores y Mentiras', que se mudó a Nueva York en busca de algo de intimidad.

10. Es amiga de Jennifer Lawrence
El actor Woody Harrelson intercambió los números de teléfono de las dos actrices para que comenzaran a hablar ¡y vaya si lo hicieron!. A día de hoy las oscarizadas intérpretes son inseparables. También mantuvo una buena amistad con la cantante Taylor Swift, hasta que se distanciaron hace unos años.

Respecto a su vida amorosa, Andrew Garfield fue su pareja hasta que en el año 2015 confirmaron su ruptura, aunque siempre existen rumores de una supuesta reconciliación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Brad Pitt, durante la entrevista.

Brad Pitt: "La masculinidad puede ser una cárcel"

El veterano actor repasa el personaje de su última película, 'Ad Astra', que se estrena este fin de semana

Un grupo de espectadores en una sala de cine.

Este es el mayor fracaso de la historia del cine

Hay una serie de títulos que no respondieron para nada a sus expectativas de facturación

El actor Dan Aykroyd

Dan Aykroyd estará en 'Cazafantasmas 2020'

El actor repetirá su papel de Ray Stantz en el filme que dirige Jason Reitman

Tráiler de 'Ted 2'<br />

Estas son las peores secuelas de la historia del cine

La gran pantalla deja auténticos fiascos a la hora de repasar segundas entregas de grandes títulos

Fotos de cine

A dos metros de ti
A dos metros de ti
A dos metros de ti
A dos metros de ti
A dos metros de ti

A dos metros de ti

Stella Grant es una adolescente de diecisiete años normal y corriente: [..]

Prev
Next