Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Rex y compañía vuelven. Ya está aquí el primer adelanto de 'Toy Story 4', la nueva entrega de la exitosa saga de animación de Disney·Pixar que, dirigida por el debutante Josh Cooley, que dirigió en 2015 el corto '¿La primera cita de Riley?', llegará a los cines el próximo verano.

Y, tal y como muestra este primer aperitivo, la pandilla, ahora instalada en la habitación de Bonnie, deberá lidiar con un nuevo juguete que no les pondrá las cosas fáciles ni a la hora de jugar al corro de la patata. Se trata de Forky, un tenedor-cuchara que ya hace de las suyas en este primer adelanto.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Esta será la cuarta entrega de una saga que con sus tres filmes anteriores ha recaudado casi 2.000 millones de dólares. Su tercera entrega, estrenada en 2010, arrasó en taquilla superando los 1.000 millones de dólares.