Después de dos años enfrentados y tras una larga batalla Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo privado sobre la custodia de sus seis hijos, evitando así verse las caras el próximo martes en los tribunales.

La abogada de la actriz ha emitido un comunicado al programa de televisión Enternainment Tonight, en el que confirma que dicho acuerdo ha sido firmado tanto por los progenitores como por el juez. "El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", desvela el comunicado que no pone de manifiesto más detalles "para proteger los mejores intereses de los niños".

A su vez, la revista People desvela según fuentes cercanas a la ex pareja que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, cuyo objetivo es "que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta". Tanto Brad como Angelina estarían "contentos de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia".

Pero el enfrentamiento judicial entre Brangelina no ha terminado y todavía tienen que negociar cómo repartirse un patrimonio de 450 millones de euros.