1. 'Dumbo'

El aclamado director de cine Tim Burton adapta el clásico de Disney en imagen real. En el filme se mezclarán elementos de animación con actores. Se espera una película similar a 'Alicia en el País de las Maravillas' del mismo director.

2. 'El rey león'

Este año Disney trae de vuelta su clásico más famoso 'El rey león' en imagen real. En esta ocasión el filme tan solo contará con elementos de animación. La dirección corre por cuenta de Jon Favreau que ya trabajó en 'El libro de la selva'.

3. 'Como entrenar a tu dragón 3'

En la nueva entrega, los protagonistas Hipo y Desdentao tendrán que hacer frente a sus respectivos destinos. Hipo deberá gobernar Isla Mema, mientras que Desdentao tendrá que liderar su especie. Pero su amistad también estará puesta a prueba con una amenaza aún mayor.

4. 'Toy Story 4'

Woody siempre ha sabido que su deber es cuidar de su dueño, este sea Andy o sea Bonnie. Una nueva aventura comienza para el vaquero y sus amigos cuando Bonnie añade a un nuevo juguete a su habitación al que enseñarán lo grande que es el mundo.

5. 'Mascotas 2'

Secuela de la película del 2016. La dueña de Max le lleva por primera vez al veterinario, una desagradable experiencia en la que conocerá al Dr. Francis y otros animales que también tienen trastornos de conducta.

6. 'Frozen 2'

Aun no hay tráiler ni sinopsis de la película, pero es innegable que es uno de los estrenos más esperados del año.

7. 'El parque mágico'

June es una niña que encuentra el parque de sus sueños, donde hay todo tipo de atracciones e incluso animales parlantes. Sin embargo, no es un parque de verdad y todo proviene de su imaginación por lo que solo ella podrá salvarlo de la gran amenaza que se cierne sobre él.

8. 'La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico'

El libro mágico del que es guardiana Lucrecia tiene entre sus páginas todos los cuentos inventados a lo largo de la historia. Crudo lo sabe y en su cruzada contra la imaginación quiere conseguir el libro y destruirlo. Mar y sus amigos los Lunnis tendrán que entrar en el libro y enfrentarse a Crudo para salvar el mundo de fantasía.