Elsa Pataky y Chris Hemsworth han desvelado por fin cuáles son sus trucos de belleza para estar siempre en forma.

Mientras que Chris afirma que es muy importante la combinación de muchos factores, su mujer confiesa que el secreto es entrenar y no hacer descansos largos entre un entrenamiento y otro.

La pareja ha lanzado 'Centr', una aplicación de fitness, nutrición y mindfulness que han creado en conjunto con un grupo de expertos profesionales. Así lo ha explicado Chris Hemsworth: "Hemos conseguido reunir a un grupo de expertos, de los que aprendí muchas de las cosas que ahora sé". Además, el actor ha querido explicar qué contesta cuando le preguntan cuál es el secreto que tiene: "La verdad es que no hay uno solo, se trata de dejarse aconsejar, aprender y crecer constantemente". Sin duda la mejor contestación que una persona relevante en el mundo del cine puede aportar.

Elsa Pataky, sin embargo, sí que ha querido meterse más de lleno en su ámbito de deporte y ha hablado sobre qué hace para tener esa figura a sus 42 años. "Entreno desde que tenía 16 años y no puedo estar sin hacerlo dos semanas seguidas" ha confesado la actriz. Además de entrenar, también suele montar a caballo, hacer yoga e incluso surf. Todo ello siguiendo un dieta muy cuidada pero no estricta ya que a la modelo no le gusta situarse en los extremos: "Odio los entremos en todo; he aprendido mucho de la macrobiótica, pero también necesito otras cosas".

El matrimonio, uno de los más famosos de Hollywood, protagonizará además las portadas de Women's Health y Men's Health de marzo.