La primavera ya está aquí y, con ella, se estrenarán algunas de las películas que más estabas esperando. Aquí tienes una selección de los estrenos que más expectación van a generar en los próximos meses.

'Gloria Bell'

Adaptación de una película chilena 'Gloria' y dirigida por Sebastián Lelio. Esta película estadounidense cuenta la historia de una mujer que conoce, bailando en una discoteca, al hombre con el que vivirá un inesperado romance. Una mujer divorciada con espíritu libre, que dejará atrás su vida rutinara de oficina para introducirse en una gran aventura. Esta película se estrenará el 26 de abril en España.

'Dumbo'

El 29 de marzo ya estará disponible en los cines españoles Dumbo. La película más esperada entre los más pequeños de la familia. Disney le ha encargado a Tim Burton llevar a acción real el clásico de dibujos animados del elefante volador. La familia y los sueños serán los valores más destacados de la película.

'Identidad borrada'

La película estadounidense de Joel Edgerton cuenta la historia de un predicador baptista, que se ve obligado a realizar un porgrama que dice "curar" su homosexualidad, apoyado por la iglesia. Esta película se estrenará en España el próximo 5 de abril.

'Vengadores: Endgame'

La esperada película de superhéroes de Marvel estará disponible el 26 de abril. Hay muchas teorías sobre lo que va a pasar y muchas preguntas sin resolver después del fatídico final de ' su antecesora Infinity War'. ¿Cómo será el esperado final?

'Boi'

Macarena Gómez y José Sacristán son los protagonistas de este thriller de factura patria. Boi es un joven que comienza a traajar como conductor mientras que espera a que su novia tome la decisión que cambiará sus vidas. La película se estrenará el 29 de marzo.

Si solo pudiera imaginar

Mientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción "I can only imagine". Una canción cristiana que habla de redención y perdón. La película se estrenará el 5 de abril en España.

'¡Shazam!'

Esta es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Un mago le proporciona a un joven la capacidad de convertirse en un superhéroe fuerte y grande, pero manteniendo su corazón de niño. Se estrenará el 5 de abril en España.

'Aladdin'

Aladdin es la próxima película musical de aventura y fantasía romántica producida en Estados Unidos. Se estrenará en España el 24 de mayo de 2019. Esta es una adaptación de la película animada de 1992 de Disney y también será una de los filmes más esperados por los más pequeños, al igual que Dumbo.

'Hellboy'

El sheriff de 'Stranger Things', David Harbour, se ha puesto el traje de Hellboy para traer a la pantalla una adaptación del cómic de Mike Mignola. El 17 de mayo de estrenará en cines esta película

'John Wick 3: Parabellum

También el 17 de mayo se estrenará esta película, donde Keanu Reeves vuelve a encarnar a uno de los héroes más aclamados de los últimos años. Esta será la tercera entrega de la saga de John Wick.