'Dora y la ciudad perdida' será la próxima película que revolucionará el panorama adolescente y es que ya tenemos el primer tráiler oficial de esta película. En este podemos ver como Dora pasa de haber estado explorando la jungla durante la mayor parte de su vida a enfrentarse a una época difícil, el instituto.

Sin perder la esencia, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por su mejor amigo Botas, Diego y un misterioso habitante de la jungla. Juntos tendrán que salvar a los padres de la exploradora y resolver un misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

El reparto de la película es espectacular y podemos ver como la adolescente Isabela Moner se ha transformado completamente en la viva imagen de Dora la exploradora. Acostumbrados a ver fotografías en su perfil de Instagram, nos ha costado reconocer a la joven en esta película porque físicamente no aparenta ser ella. Y es que Isabela ha sabido mimetizarse de una forma casi real con la protagonista de la película.

Otra que nos ha sorprendido bastante ha sido Eva Longoria. El papel que tiene en 'Dora y la ciudad perdida' es el de la madre de la protagonista. También nos ha costado reconocerla porque parece que para el rodaje ha tenido que engordar unos kilos para meterse de lleno en el personaje. Aunque, físicamente completamente distinta, sigue reflejando la belleza que siempre le ha caracterizado.

La actriz nos ha sorprendido por sus redes sociales porque ha estado subiendo fotografías y vídeos de una forma muy natural. Parece que Eva quiere mostrar su cara al natural, además de reflejar la vida tan feliz que lleva. Tendremos que esperar a este verano para ver la película completa y disfrutar del gran trabajo que han hecho.