Ya está aquí el nuevo tráiler del remake digital de ‘El Rey León’, el clásico de animación de 1994 creado por Disney que volverá a los cines el próximo 19 de julio. Una nueva versión que, por lo visto en los adelantos lanzados hasta la fecha, recreará en tono realista gracias a las últimas técnicas de animación digital, muchas de las míticas estampas del filme original.

Dirigida por Jon Favreau, la película viaja de nuevo hasta lo más profundo de la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono que hace su primera aparición en este nuevo adelanto, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Un filme que en su versión original cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner (Timor) y Seth Rogen (Pumba).