Hace 25 años, en 1994, el filme de Edward Zwick 'Leyendas de pasión' se estrenaba en los cines. En aquel entonces Brad Pitt aún estaba comenzando su apoteósica carrera como actor. Acababa de terminar de rodar 'Entrevista con el vampiro', donde compartió reparto con Tom Cruise y Kirsten Dunst. Más tarde, en 2014, Pitt admitiría que fue una de las peores experiencias de su vida: la oscuridad, las lentillas, el maquillaje... Hicieron del 'set' una de sus peores pesadillas.

A pesar de ser relativamente novato, Brad Pitt comenzaba ya a causar furor entre el público. Salía con la modelo Jitka Pohlodek, tenía 31 años, lucía su característica larga melena rubia y se había ganado ya el título de 'hombre ideal internacional'.

En 1998 Brad Pitt conoce a Jennifer Aniston, con la que contrae matrimonio en Malibú en el año 2000. Ambos aparecen en la siguiente foto en el Teatro Chino de Hollywood en enero de 2004. Aunque los signos de la edad pueden apreciarse con claridad, y el cambio en el peinado es evidente, Pitt aún conservaba su atractivo: habían pasado nada menos que diez años desde el estreno de 'Leyendas de pasión'.

Otros diez años adelante en el tiempo, en 2014. Pitt y Anniston se han divorciado y su nueva pareja sentimental es Angelina Jolie, con quien tiene varios varios hijos en común (algunos biológicos y otros adoptados). 'Brangelina' es la pareja de Hollywood por excelenci. Y, sorpresa, Pitt sigue siendo un icono masculino del cine.

Esta misma semana la página de fans de Brad Pitt publicó una comparación de imágenes del actor; una, cuando tenía 17 años, otra, a los 47. Un pequeño homenaje a una estrella innegable que emergió en los noventa para convertirse en un referente global.