La actriz Milla Jovovich ha entrado de lleno en el debate por los derechos del aborto, surgido en Georgia por prohibir interrumpir el embarazo pasadas las seis semanas de gestación. Al igual que otros rostros conocidos de Hollywood, la reconocida intérprete se ha posicionado en contra de dicha ley. Jovovich lo ha hecho con un desgarrador relato, en el que cuenta su propia experiencia.

Tal y como ha confesado la propia Milla Jovovich, la actriz sufrió un aborto cuando se encontraba embarazada de cuatro meses y medio.

Los hechos ocurrieron en 2017 y Jovovich asegura que sigue teniendo pesadillas sobre ese trágico episodio. Jovovich sufrió el aborto mientras se encontraba rodando en Europa y explica que éste ha sido "una de las experiencias más horribles de mi vida".

Milla Jovovich explica en su publicación, con la que pretende concienciar sobre el aborto, que cayó "en una espiral de depresión". Gracias a los otros dos hijos que la actriz tiene con el director Paul W.S. Anderson, pudo salir adelante y ahora saca las fuerzas necesarias para luchar por los derechos de las mujeres.